Ultimos Artículos Destacados Artículos
  • Español
  • English

10º Aniversario de la inauguración de nuestras nuevas instalaciones

1 June, 2022
1602 Lecturas

Hace 10 años, Capa inauguraba sus instalaciones del Siglo XXI y pasó a situarse como referente mundial en su sector. Desde entonces las mejores instalaciones y los medios más avanzados están al servicio de nuestros clientes, siendo, una vez más, pioneros en la aplicación de nuevas tecnologías.

Acto de inauguración de las nuevas instalaciones de Capa Esculturas en 2012

El tiempo nos ha dado la razón y nuestra competencia internacional de mayor rango ha ido incorporando progresivamente estos mismos medios.

Producción + sostenible

En estos 10 años, hemos implementado medidas para hacer nuestro trabajo más limpio, mejorando las condiciones para todas las personas del equipo. Gracias a esto, se ha conseguido el mayor grado de sostenibilidad de nuestro sector en el mundo, a base de perseguir incesantemente la reducción del impacto medioambiental de nuestra actividad:

  • La recuperación de materiales es una prioridad: 90% de reutilización en 3 de los materiales de mayor consumo.
  • Reducción del consumo energético en más de un 35% invirtiendo en continua actualización de maquinaria y racionalización de procesos.

Experiencia dilatada

Desde Capa se ofrece a los artistas más de 100 procesos de producción distintos para resolver todos sus proyectos tanto escultóricos como arquitectónicos.

Durante todo este tiempo, más de 1.200 Artistas han decidido confiar en nuestra experiencia, realizando más de 30.000 esculturas de diferentes formatos y dimensiones con gran éxito, y participando en proyectos internacionales de gran importancia.

Nuestros clientes encuentran en Capa un aliado imprescindible, ascendiendo al más alto nivel, con la mayor calidad y los mejores y más completos servicios integrales. Esto ha sido posible y está sustentado por la alta formación, la dilatada experiencia y las altas capacidades del equipo que está liderado por los mejores profesionales.

 

Si quieres saber más sobre nuestros servicios → Visita nuestra web